PirPos para restaurantes

Soluciones digitales innovadoras que impulsarán el crecimiento tu restaurante

¿Qué estás esperando para digitalizar tu restaurante?

Controla el inventario de tu restaurante desde cualquier lugar
Si estás de viaje o de vacaciones con tu familia ¡No te preocupes! Con PirPos tienes tu restaurante a un clic de distancia. Ten el control total del inventario y programa alertas para evitar errores de producción. 

Nuestros sistema es el mejor aliado que puedas tener para la gestión y optimización de tu restaurante. Contarás con el alivio de acceder en tiempo real y revisar los reportes de ventas, estadísticas y mucho más, desde cualquier lugar. ¡PirPos funciona con y sin internet!

Hemos encontrado en PirPos una herramienta indispensable como la toma de pedidos en línea, principalmente, brindándoles un servicio ágil y rápido a nuestros clientes”
Jorge Acuña,Jchepps Valledupar | Cocina Oculta

Brinda un servicio excelente de calidad

La administración y atención de tu restaurante será más organizada y agradable en compañía de PirPos, tus clientes van a querer regresar gracias al servicio ágil y de calidad que solo tiene nuestro sistema.

PirPos es amigable y muy fácil de usar, los meseros podrán tomar los pedidos desde cualquier dispositivo móvil y enviarlos directamente a la zona de comanda de la cocina para una rápida preparación de los productos. ¡Ahorra tiempo, brinda un servicio ágil y de calidad!

!Controla todo tu negocio, facturación, inventarios, gastos, estadísticas y más en un clic!

✓ Tutoriales
✓ Actualizaciones automáticas
✓ Soporte técnico

Blog