Preguntas Frecuentes

Si la pregunta que necesitas resolver no se encuentra dentro de las siguientes, o tienes inquietudes acerca de PirPos o del proceso de registro, escríbenos a soporte@pirpos.com y con gusto te responderemos.

¿Cómo Funciona la prueba gratuita?

Cuando te registras, obtienes acceso durante un tiempo a todas las funcionalidades que ofrecemos. No se requiere tarjeta de crédito. En ese tiempo te notificaremos por correo electrónico cuando finalice la prueba. Si eliges no continuar, tu cuenta vencerá. Pero estamos seguros de que te gustará.

¿Si compro una suscripción en tiempo de prueba, el tiempo que resta de esta se perderá?

No. En cualquier momento de la prueba puedes pagar una suscripción de 1, 3, 6 o 12 meses y el tiempo que te falta para finalizar la prueba se le sumará a la suscripción comprada.

¿Quién es el dueño de mis datos?

No lo dudes ¡Eres tú! después de todo, ¡son tus datos! Queremos que los clientes usen PirPos porque les ayuda a manejar sus procesos en los negocios, no porque sus datos están atrapados allí. Puedes solicitar en cualquier momento toda tu información enviándonos un correo a soporte@pirpos.com

¿Dónde se encuentra mi información?

PirPos utiliza los servicios de Amazon Web Services, una infraestructura en la nube de mayor prestigio en el mundo, que cuenta con los más altos estándares de seguridad y disponibilidad, la información se encuentra alojada en diferentes data centers en el mundo y usted podrá acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Tienen gastos de cancelación?

No. PirPos es un servicio de pago por servicios recibidos. No tenemos gastos de cancelación. Puedes cancelar el servicio cuando lo desees.

¿La plataforma de pagos es segura?

PirPos utiliza como pasarela de pago a PayU un proveedor de servicios de pago en línea líder dedicada a la creación de un proceso de pago rápido, sencillo, eficiente y seguro. Los pagos son realizados de forma segura en la plataforma de PayU. AVIANCA, SONY Y GROUPON son algunos de las comercios que confian en PayU, porque no nosotros!.